Inicio Durango Oficial ¡Visita la nueva tienda de artesanías dentro del Museo de la Ciudad 450!

¡Visita la nueva tienda de artesanías dentro del Museo de la Ciudad 450!

por Durango Oficial Redaccion

Con la finalidad de abrir espacios para la promoción del arte y continuar con el apoyo a los artesanos locales, el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) puso en marcha la Tienda de Artesanías del Museo de la Ciudad 450, para que conozcas el trabajo de artesanos y adquieras los productos típicos de nuestro municipio.

Dentro de este espacio podrás encontrar artículos para toda la familia como llaveros, tazas, juguetes, joyería de plata, playeras inspiradas en el arte huichol, entre otros, así como también se podrán adquirir libros de la Editorial Contigo.

Esta tienda además de brindar productos a los visitantes del museo, funge como espacio para la promoción del arte y la cultura al dar a conocer el trabajo de nuestros artesanos e impulsar la venta de productos típicos. A partir de su apertura el 8 de julio a la fecha, se ha obtenido muy buena respuesta por parte de los visitantes al museo, que sobre todo durante el periodo vacacional turistas nacionales y extranjeros pudieron adquirir los diversos productos que se ofrecen dentro de ésta.

El instituto hace una invitación para que si tú tienes  alguna propuesta o proyecto para desarrollar algún producto artesanal acércate a las oficinas del IMAC, ubicadas en Avenida 20 de Noviembre  esquina con calle Victoria, para platicar sobre ello :) .

tienda de artesanías en dgo1

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.