Inicio México en líneaCine The Last Jedi, título del Episodio VIII de Star Wars

The Last Jedi, título del Episodio VIII de Star Wars

por Durango Oficial Redaccion

Ya es oficial: el Episodio VIII de Star Wars llevará el título The Last Jedi.

Lo anunció hoy Lucasfilm en la página oficial de la saga galáctica, donde también confirman que la fecha de estreno sigue en pie: 15 de diciembre.

El título del nueva película parece una clara referencia a Luke Skywalker, aunque por ahora no sabemos casi nada de la trama del Episodio VIII o de los nuevos personajes que veremos.

El último jedi está escrita y dirigida por Rian Johnson y producida por Kathleen Kennedy y Ram Bergman. Los productores ejecutivos de este filme son J.J. Abrams —que dirigió la anterior película, El despertar de la fuerza—, Jason McGatlin y Tom Karnowski.

La película continúa con la trama de El despertar de la fuerza, y estará protagonizada por los actores Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Adam Driver, Domhnall Gleeson, Oscar Isaac y Andy Serkis. También participarán en ella los actores de la primera trilogía Mark Hamill (Luke Skywalker), la fallecida Carrie Fisher (Leia), Anthony Daniels (C3PO) y Peter Mayhew (Chewbacca).

The Last Jedi llegará dos años después de The Force Awakens, bajo el mando de Rian Johnson, el mismo director que en 2012 nos trajo esa joya llamada Looper.

 

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.