Inicio Durango Oficial Taxify superó los 1,000 servicios en menos de una semana de operaciones

Taxify superó los 1,000 servicios en menos de una semana de operaciones

por Durango Oficial Redaccion

Taxify ha aumentado enormemente su productividad, sus taxistas ascienden en la actualidad a alrededor de 120 en la ciudad de Durango, y estos pueden ganar hasta un 50% más y conducir hasta 4 horas menos por día.

Esto, permite mejores niveles de vida para ellos y en consecuencia, mejores niveles de servicio para los pasajeros, además de mayor seguridad, la disponibilidad de WiFi y monitoreo del viaje son características adicionales de valor para los conductores.

“Nuestra solución siempre se ha centrado en conseguir el taxi más rápido y más seguro para pasajeros individuales y corporativos y proporcionar una nueva herramienta para que los conductores tengan mayores ingresos. Y creo que los números demuestran que estamos en la dirección correcta. Queremos trabajar en la mejora de la movilidad y hacer que la experiencia de pedir un taxi sea más placentera y  completa”, dice Ludovic Dugenes CEO de Taxify México.

Para Agosto, la estrategia de Taxify implica crecer aún más y ofrecer nuevas opciones de servicio para satisfacer las necesidades adicionales de crecimiento y la diversificación de la base de clientes de la compañía.

Recuerda que el objetivo de la compañía es proporcionar una experiencia más cómoda y segura a la hora de pedir un taxi, pues cuando pidas uno a través de Taxify, éste tardará menos de 5 minutos en llegar, frente a un máximo de 10 minutos o más tiempo que tarda un servicio tradicional de radio taxi.

Y tú no te preocupes, porque los conductores son evaluados antes de ser admitidos en la red y sólo aquellos que cumplen con los estándares de servicio que la empresa requiere, se les permite unirse a Taxify.

¡Así funciona!

Después de descargar la aplicación global Taxify, la cual está disponible para iOS, Android y Windows Phone, los pasajeros confirman su ubicación y piden un taxi con un solo clic. En segundos una pantalla de confirmación muestra el nombre, la foto y el coche modelo / placa de su conductor pre-seleccionados más el mapa con la posición en tiempo real del vehículo. Opciones direcciones favoritas, la selección de las características del servicio, descuentos especiales y el historial de viajes están disponibles de acuerdo a la ubicación.

Taxify México

Prol. Nazas #103 Plaza Comercial Palmas Local 14
Fracc. Santa Teresa
Telefono: 8 26 40 00
Redes sociales.
Facebook: TaxifyMx
Twitter: @TaxifyMx

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.