Inicio Durango Oficial Taxify llega a Durango

Taxify llega a Durango

por Durango Oficial Redaccion
Imagen promocional de la aplicación para celular Taxify.

La aplicación gratuita y disponible en iOS y Android, Taxify, permite encontrar las unidades de Taxi más cercanas así como elegir, sin intermediarios, al taxista que prefiera en la ciudad de Durango.

La app de origen europeo, permite al pasajero ver la información sobre el conductor, su fotografía y las evaluaciones de servicio de otros pasajeros.

Además, para mayor comodidad, también incluye las características del vehículo tales como su número “económico”, modelo, placas y organización a la que pertenece.

El usuario localiza las unidades disponibles más cercanas, solicita la que más le agrade, la app manda una alerta al taxista para avisarle que hay alguien solicitando sus servicios, y una vez que éste acepte, el usuario podrá ver en un mapa cómo el taxista se dirige hacia él – todo en tiempo real.

Al llegar, el taxista envía una alerta a través de la aplicación para informar que ya está a la espera del usuario, sin necesidad de los molestos claxonazos o tener que estar afuera esperando que llegue la unidad.

La mejor parte es que estos beneficios no tienen un costo extra, los pasajeros tan sólo debe de pagar lo que marca su taxímetro.

¿Y la seguridad?

Para unirse a Taxify, el conductor debe cumplir una serie de requisitos de acuerdo al reglamento de la Dirección General de Transportes del Estado. De esta forma la empresa se asegura de que todos los taxistas registrados en el servicio cumplan con los requisitos establecidos por las leyes y que todos sus documentos estén en orden.

No importa si el taxista es independiente o forma parte de un sindicato, pero además de cumplir con los requisitos anteriormente mencionados también debe cumplir ciertos estándares de calidad en cuanto al estado del carro.

Taxify es una app y muy práctica que evitará tener que estar en una esquina esperando a que pase un taxi desocupado o buscar un taxi seguro a las 3 de la mañana.

Taxify ya está operando en la ciudad de Durango a partir de hoy 21 de julio, y la aplicación la encuentran disponible de manera gratuita para dispositivos Android, iOS y Windows Phone.

¡Contáctalos!

Taxify México
Prol. Nazas #103 Plaza Comercial Palmas Local 14
Fracc. Santa Teresa
Telefono: 8 26 40 00
Redes sociales:
Facebook/TaxifyMx
Twitter @TaxifyMx

Artículos Relacionados

7 comentarios

Daniel Cordova 10/06/2016 - 1:02 AM

Hola buenas noches….hace un rato tuve un infortunio con la unidad 8719 de la cd de Durango,dgo México… La historia comienza cuando un amigo mío solicitó el servicio y cuando llegó dicho servicio pregunto de manera amable si se puede fumar en la unidad a lo que el conductor me responde “no se puede fumar pinche borracho cochino” Yo sin exaltarme y al valorar la respuesta que el me dio decidi no abordar la unidad no por la negativa del conductor sino por su actitud a lo que el me responde que como ya lo hice viajar una gran parte de la ciudad le debo 30 pesos a lo que yo me opuse debido a su actitud altanera y como reza el dicho “el cliente siempre tiene la razón”. En ese momento interviene el padre de mi amigo tratando de calmar la.situación a lo que el conductor reacciona de manera altanera bajándose de la unidad buscando pelea hacia mi y mi amigo, asi entre dimes y diretes transcurrieron otros dos o tres minutos (no lo recuerdo) hasta que el conductor, con palabras altisonantes, me amenazó a mi, mi familia y domicilio de represalias si yo emprendía alguna acción en su contra yo, temiendo que eso sucediera, accedi a pagarle $30.00 (moneda nacional) por concepto que según el ya había activado el servicio. Después de ese inconveniente, mi amigo volvió a utilizar su servicio para contratar una nueva unidad de la cual no tengo ninguna queja sino todo lo contrario. Espero que todo esto llegue a sus oídos para que se den cuenta que no todo el que se vale de sus servicios para trabajar merece la pena de que le den la oportunidad. Cuando una persona utiliza un servicio de taxi no es porque quiera, es por necesidad. Espero que esto no pase desapercibido. Gracias por su atención

Responder
Zayra Chávez 13/06/2016 - 2:33 PM

Daniel, muchas gracias por tu confianza, pasamos el reporte a Taxify México, esperemos que puedan hacer algo al respecto.

Responder
El Mario 02/01/2017 - 9:29 AM

Ah ok… y Uber pa cuando?

Responder
carlos padilla 27/01/2017 - 6:52 PM

solicito el contacto de oficinas en gomez palacio durango mexico y/o torreon coahuila mexico

Responder
Octavio 23/09/2017 - 8:48 AM

Alguien me puede ayudar con mi cuenta de conductor no puedo ingresar

Responder
jose alberto herrera 08/02/2018 - 5:00 PM

disculpa el servicio de taxifi factura el viaje ?

Responder
JONATHAN GONZALEZ 31/03/2019 - 11:54 AM

Buenas tardes, para facturar los servicios que utilice hay alguna forma?

saludos.

Responder

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.