Inicio Durango Oficial Taller “Abuelos Modernos” en el Museo de la Ciudad 450

Taller “Abuelos Modernos” en el Museo de la Ciudad 450

por Durango Oficial Redaccion

Se llevó a cabo con gran éxito el inicio del taller “abuelos modernos” en el cual personas de la tercera edad tuvieron la oportunidad de acercarse al mundo del internet y conocer más a fondo sobre la tecnología y el uso adecuado de una computadora.

Los abuelos y abuelas duranguenses se dejaron asombrar por las nuevas tecnologías y de una forma entretenida y divertida se adentraron a las redes sociales asesorados por gente cien por ciento capacitada para brindarles la mejor de las atenciones.

La tecnología es una parte fundamental para la vida diaria, por esta razón es de suma importancia involucrar a niños, jóvenes y adultos a ella, para que de esta forma logren engrandecer su conocimiento en diferentes temas relacionados a la información, educación y cultura.

No dudes en acercarte a los distintos talleres que se ofrecen dentro del Museo de la Ciudad 450, encaminados a acercar a todos los sectores de la población a las nuevas tecnologías.

Si deseas formar parte del taller “Abuelos Modernos” aun estas a tiempo. Asiste los sábados en punto de las 10:00 horas al Museo de la Ciudad 450 ubicado en Calle Victoria esquina con Avenida 20 de Noviembre. Para más información comunícate al 1 37 84 90.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.