Inicio Durango Oficial Si no es rehabilitada, los costos de la supercarretera deben de bajar: CANACO

Si no es rehabilitada, los costos de la supercarretera deben de bajar: CANACO

por Durango Oficial Redaccion

Hay que acelerar el paso para la rehabilitación de la Supercarretera Durango-Mazatlán, así lo expresaron los Dirigentes de la CANACO y CANIRAC Jaime Mijares Salum e Ignacio Orrante Ramírez respectivamente, pues dicha vía por sus condiciones deplorables ha generado varios percances con resultados desagradables.

Ignacio Orrante comenta que se aproxima la temporada vacacional de Semana Santa y ante esta situación es importante que las autoridades pongan de su parte y hagan todo lo posible para que estos trabajos se pongan en marcha.

Por su parte Jaime Mijares, considera que se trata de un tema interesante y para reflexionar, porque la gente que utiliza esta vía está pagando por un servicio que hasta ahora es de pésima calidad.

Ante ello propuso que mientras siga en estas condiciones la carretera por lo menos deberían de bajar sus costos.

Hay que recordar que tan solo del lado del estado de Durango la supercarretera Durango-Mazatlán se encuentra en pésimas condiciones, de la caseta de Garabitos hasta llegar a la comunidad del Salto uno se puede encontrar con enormes baches y parches en la cinta asfáltica que ponen en serio riesgo a los que circulan en ella.

Esto nomas en el lado de Durango, pues en la parte de Sinaloa los daños de la carretera son mínimos. Esto trae como consecuencia una mala imagen para nuestro estado, pero ante todo pone en un grave riesgo la vida de los que usan esta nueva vía de comunicación como ya ha sucedido anteriormente.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.