Inicio Durango en línea Se parte de las Posadas Ciudadanas del 16 al 22 de diciembre!

Se parte de las Posadas Ciudadanas del 16 al 22 de diciembre!

por Durango Oficial Redaccion

Con la finalidad de vivir una Navidad de tradiciones, el alcalde José Ramón Enríquez Herrera y la presidenta del Sistema DIF Municipal, Ana Beatriz González Carranza, invitan a todas las familias de Durango a las Posadas Ciudadanas 2016, las cuales se realizarán en diversas colonias, fraccionamientos y poblados del municipio de Durango.El Doctor Enríquez indicó se busca rescatar las tradiciones a través de las celebraciones navideñas, además de impulsar los valores familiares con estas verbenas que serán del viernes 16 al jueves 22 de diciembre, “somos un gobierno con rostro humano y de puertas abiertas de ahí la importancia, de que estas actividades nos acerquen más a la ciudadanía en estas fechas tan significativas y compartiremos un momento de reflexión”.

Por su parte, la doctora Ana Beatriz destacó que estas posadas tienen la finalidad de mantener las tradiciones, así como fomentar la unidad familiar, “tenemos la responsabilidad de fortalecer los valores y esto solo lo podemos hacer de manera conjunta gobierno y ciudadanía”.

Además señaló que en estas Posadas ciudadanas habrá ponches, aguinaldos, piñatas, regalos, sorpresas y mucha diversión para todas las familias, por ello reafirmó la invitación para que chicos y grandes asistan a disfrutar de esta actividad que realiza el gobierno municipal con mucho cariño para los duranguenses.  posadas-ciudadanas-navidad-2016

La primer Posada se llevará a cabo este viernes 16 de diciembre en la colonia Insurgentes, entre calle Primo de Verdad y Abasolo a las seis de la tarde.

El sábado 17 de diciembre habrá cuatro posadas, a las 12 del mediodía en el poblado Llano Grande; a las dos de la tarde en el Nayar; a las cuatro de la tarde en el poblado Villa Montemorelos y a las seis de la tarde en la colonia Hidalgo.

El domingo 18 de diciembre a las seis de la tarde en la unidad deportiva del fraccionamiento Villas del Guadiana. Y el lunes 19 de diciembre en la unidad deportiva del fraccionamiento El Huizache.

El martes 20 de diciembre se realizará la mega posada en la Plaza de Armas a las ocho de la noche y el miércoles a las seis de la tarde en la colonia Morga y López Portillo.

Finalmente el jueves 22 de diciembre a las cuatro de la tarde en la calle principal de la colonia México y a las seis de la tarde en la colonia Tierra y Libertad.

El alcalde y la presidenta del DIF Municipal reiteraron la invitación para que todos los duranguenses acudan a estas posadas ciudadanas, “queremos un Durango feliz, por lo tanto tenemos que rescatar tradiciones como estas, que fomentan la unidad y los valores, ya que el mejor regalo es cuando la familia se une”.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.