Inicio Durango Oficial SE IMPULSARÁ CRECIMIENTO DEL ESTADO: CARLOS E. CONTRERAS

SE IMPULSARÁ CRECIMIENTO DEL ESTADO: CARLOS E. CONTRERAS

por Durango Oficial Redaccion
Crecimiento del estado

La nueva Ley de Fomento Económico será la plataforma para impulsar aun más el crecimiento del Estado, acorde a las necesidades que prevalecen en la entidad, aseguró el presidente de la Gran Comisión, Carlos Emilio Contreras Galindo durante la reunión de trabajo con líderes empresariales.

Acompañado por el presidente de la Comisión Legislativa de Desarrollo Económico, Carlos Matuk López de Nava  y ante la presencia  del presidente del Consejo de Desarrollo Económico en el Estado, José Antonio Rincón Arredondo, la presidenta del Consejo Coordinador Empresarial, Diana Ocon y el presidente de Mauricio Fernández Godínez; Contreras Galindo reconoció las aportaciones de los empresarios para construir una Ley con visión del Estado.

Al respecto, Matuk López de Nava  informó que con ello se cierra el procedimiento de consulta con todos los sectores empresariales, el cual fue  avalado por los empresarios, para  contar en Durango con una herramienta eficaz para seguir impulsado la inversión en la entidad.

De esta manera,  la Comisión de Desarrollo Económico estará elaborando el dictamen correspondiente en base a la incoativa que en su momento presentó el gobernador Jorge Herrera Caldera al Congreso del Estado, que tiene como objetivo promover la instalación de empresas de gran calado.

Por su parte, el presidente del Consejo de Desarrollo Económico en el Estado, José Antonio Rincón Arredondo; aseguró que este es un trabajo inédito que están realizando los diputados, con la   participación  directa de los empresarios e inversionistas, para elaborar una Ley de Desarrollo Económico que será la base y plataforma para generar mejores negocios y más empleos.

La presidenta del Consejo Coordinador Empresarial, Diana Ocon reconoció  la apertura de los diputados locales para elaborar y plasmar las inquietudes de los empresarios, para que los emprendedores  de los 39 municipios puedan consolidar sus proyectos con las vocaciones de cada región.

Finalmente, el presidente de Canacintra, Mauricio Fernández Godínez comentó que este tipo de encuentros brindan confianza a los empresarios al plasmar sus puntos de vista, lo que brinda certidumbre a todos los que generen un nuevo negocio.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.