Inicio Durango Oficial Se consolidan grandes inversiones en el 2014: Carlos Contreras

Se consolidan grandes inversiones en el 2014: Carlos Contreras

por Durango Oficial Redaccion

A unos días de que concluya el 2014, el presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, Carlos Contreras Galindo, señaló que una de las prioridades de la administración estatal durante el presente año es la  consolidación de grandes inversiones y la generación de empleos.

Al realizar un balance de los logros alcanzados, el legislador reconoció las gestiones que realiza el gobernador Jorge Herrera Caldera para atraer más empresas a la entidad, lo cual es resultado de las políticas públicas promovidas por el mandatario estatal.

En este sentido, Carlos Contreras consideró que se tendrá un positivo cierre de año, logrando una cifra histórica de 42 mil nuevos empleos generados, estableciendo un registro total de 222 mil empleos; lo cual se ha consolidado  por  las obras de infraestructura carretera, que hacen más atractiva a la entidad.

Comentó que un ejemplo de ello, es la supercarretera Durango-Mazatlán, el avance en la modernización de Durango-Parral, la terminación de la modernización de Durango-Fresnillo y las obras de conectividad como es la nueva estación del ferrocarril, gracias al respaldo del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

“Estas acciones son una muestra de la política social que impulsa el gobierno del estado a favor de todos los duranguenses, para que puedan tener mejores condiciones de vida”, precisó el representante popular.

Por ello, Contreras Galindo afirmó que el 2015 se seguirá consolidando la inversión y la generación de empleos a través de las obras de infraestructura que realizará  la administración estatal con  el Presupuesto aprobado por el Congreso del Estado.

De esta manera, aseveró que como integrantes de la Sexagésima Sexta Legislatura seguirán trabajando para consolidar las leyes secundarias que requiere el Estado, que permitirán respaldar las políticas impulsadas por el gobernador Jorge Herrera Caldera.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.