Inicio Durango Oficial Rehabilitarán carreteras del Mezquital

Rehabilitarán carreteras del Mezquital

por Durango Oficial Redaccion

El presidente municipal del Mezquital Ismael Hernández Deras, se entrevistó con el director de SCT en el estado para explicar la urgencia que existe en rehabilitar las carreteras de dicho municipio.

De acuerdo con el alcalde, el titular de comunicaciones y transportes en Durango le comentó que ya se está empezando a trabajar en ello, iniciando con el recubrimiento de baches que están en la vía Durango-Mezquital y que pronto se bajarán los recursos para rehabilitar la carretera que va a la Huazamota.

“Tengo entendido que van a bajar los recursos en marzo e inician de inmediato la licitación para adjudicar la obra a la constructora que la gane e inmediatamente comenzar los trabajos antes de que empiece la temporada de lluvias”, mencionó Hernández Deras.

La carretera a la Huazamota fue entregada en el 2013 por el presidente de la república Enrique Peña Nieto e instantáneamente comensaron a surgir los desperfectos del camino, a tal grado de que con las lluvias del mes de noviembre del 2014 los baches aumentaron de su tamaño y donde no había surgieron varios.

Además de los deslaves constantes con la caída de grandes pedazos de piedra a la carpeta asfáltica también la dañaron considerablemente.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.