Inicio Durango en línea Reconocen paisanos conectividad y seguridad en Durango

Reconocen paisanos conectividad y seguridad en Durango

por Durango Oficial Redaccion

La recuperación de la seguridad, el fomento al turismo y la nueva conectividad, son logros destacados del sexenio del gobernador Jorge Herrera Caldera, señaló el secretario general de la Federación de Duranguenses en Los Ángeles, Carlos Martínez Hernández.

Martínez quien estuvo acompañado por una comitiva de la mencionada Federación, indicó que la conectividad ha mejorado la comunicación y la integración entre los paisanos en sus familias, sobre todo, la apertura de vuelos directos de Durango a Los Ángeles y Chicago.

Además, comentó que anteriormente el gobierno estadounidense emitía alertas para no visitar Durango, sin embargo, la verdad es que esta Entidad tenía paz, tranquilidad y seguridad, gracias al trabajo del Gobierno del Estado, enfatizó Martínez Hernández quien encabezó esta comitiva en representación de Samuel Magaña.

Herrera Caldera precisó que la seguridad fue uno de los retos más delicados de su sexenio, sobre todo en la Región Lagunera, sin embargo, dijo que gracias a la unidad de las familias, el apoyo del Gobierno de la República y del Ejército Mexicano, se logró recuperar la paz y la tranquilidad.

La comitiva de paisanos valoró el esfuerzo para convertir a Durango en un atractivo turístico, con más infraestructura, museos y paseos, que además se fortalecieron la seguridad y una mejor conectividad.

El gobernador de Durango agradeció el apoyo y confianza de la comunidad de paisanos que radican en Estados Unidos; y destacó que su compromiso es trabajar por generar mejores condiciones para el Estado y sus regiones.

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.