Inicio Durango Oficial Reconoce Gobierno del Estado trabajo de taxistas CTM

Reconoce Gobierno del Estado trabajo de taxistas CTM

por Durango Oficial Redaccion

Con el subsidio de la tenencia, infraestructura carretera, modernización de las principales avenidas de la ciudad, además  del desarrollo industrial y turístico, Durango ha cambiado en beneficio de la gente trabajadora.

Así lo manifestó el secretario de Turismo, José Ángel Reinosa González, en representación del gobernador del estado, Jorge Herrera Caldera, al reconocer el trabajo de los empleados del volante, que diariamente transitan por la ciudad brindando el servicio a los ciudadanos.

“El Gobierno del Estado, mantendrá vigentes los programas de beneficio social y seguirá entregando becas, uniformes, desayunos, útiles escolares y subsidio en las tenencias vehiculares, como una forma de apoyo y reconocimiento para la clase trabajadora”; expresó Reinosa González.

Ante cientos de chóferes del servicio público  afiliados al sindicato de la Confederación de Trabajadores de México, el secretario de Turismo los invitó a fomentar y difundir los valores, así como un trato de cordialidad y respeto con los pasajeros, visitantes nacionales y extranjeros.

Durante la ceremonia, en la que se ofreció el “Monólogo del conductor’’, estuvo presente también el titular de la Dirección de Protección Civil Arturo Galindo así como del titular de la Dirección General de Transportes el Juan Francisco Soto Ledezma.

El dirigente sindical, Javier Covarrubias Vázquez, agradeció el apoyo del  Gobierno del Estado al trabajador; “Este tipo de reconocimientos son siempre muy motivantes y nos satisface que nuestra representación sindical CTM sea tomada en cuenta y valorada como sector obrero, pero también como parte de la sociedad’’; aseveró.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.