Inicio Durango en líneaClima Vientos fuertes y probabilidad de tormenta invernal

Vientos fuertes y probabilidad de tormenta invernal

por Durango Oficial Redaccion

Se mantiene la probabilidad de viento moderado de 25 km/h con rachas fuertes de 35 km/h este lunes 28.

El viento podría bajar un poco la intensidad por la tarde y noche, pero se mantendrán rachas presentes con valores de 25 a 40 km/h, lo que ocasionará un incremento en la sensación de frío por esta tarde y noche.

Se espera una intensificación del viento para el martes 29 con viento sostenido del orden de 35 km/h y rachas de 50km/h, que en el norte del estado podrían ser cercanas a los 70 km/h. lo que aunado a un moderado descenso térmico para mañana, se espera que el martes 29 podría sentirse muy frío durante el día. Probabilidad de heladas ligeras y fuertes en los valles para el miércoles y jueves.

En este período se espera tránsito de nubosidad proveniente del Pacífico con muy poca probabilidad de precipitación y de caída de nieve.

Durante el resto de la semana se espera un gradual descenso térmico, y al final de la semana, se mantiene la probabilidad de la formación de una fuerte tormenta invernal del 3 al 5 de diciembre, que podría ocasionar para Durango notorio descenso térmico, viento fuerte, lluvia en la mayor parte de la entidad y posible caída de nieve en las zonas altas de la sierra. Posibilidad de Heladas fuertes 6-7 dic, iinformó el Ing. Víctor Hugo Randeles Reyes, Jefe de Hidrología y Meteorología en CONAGUA Durango.

clima-vientos-fuertes

]]>

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.