Inicio Durango Oficial EXHORTA DIPUTADA A SUMARSE AL PROGRAMA: ABRIGUEMOS DURANGO

EXHORTA DIPUTADA A SUMARSE AL PROGRAMA: ABRIGUEMOS DURANGO

por Durango Oficial Redaccion
DIP. Alicia Gracía

La diputada Alicia García Valenzuela exhortó a la ciudadanía en general a  participar  en el programa Abriguemos Durango donando ropa invernal para las familias de escasos recursos y de esta manera beneficiar a más de 160 mil duranguenses de mil 800 comunidades.

Recordó que a  finales del mes de octubre, la señora Tere Álvarez del Castillo, Presidenta del DIF Estatal, tuvo a bien reunirse con todos los integrantes del Gabinete de Gobierno del Estado, para dar formal inicio al citado programa.

“No olvidemos que podemos donar un suéter, una bufanda, una cobija, o cualquier prenda que sea de utilidad para abrigar a más personas, para que de esta manera, sea precisamente a través del DIF Estatal que se entreguen a las personas más necesitadas y vulnerables del Estado”, señaló.

García Valenzuela informó que la entidad se caracteriza, porque cada año se cuenta con las temperaturas más bajas de todo el país, condiciones climatológicas que se  encrudece más en algunas zonas, como es el municipio de Guanaceví.

Dentro del operativo de “Abriguemos Durango 2015”, se encuentra  Protección Civil, así como la Secretaría de Salud, quien estará atento en la prevención de enfermedades respiratorias.

En este sentido,  informó que las oficinas del CREE, del DIF Estatal, los museos Interactivo Bebeleche y Francisco Villa;  las instalaciones de todas las dependencias estatales, así como el Congreso del Estado forman parte de los centros de acopio, donde la sociedad puede entregar sus prendas.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.