Inicio Durango Oficial PROCESO ELECTORAL NO AFECTARÁ TRABAJO LEGISLATIVO: CARLOS CONTRERAS

PROCESO ELECTORAL NO AFECTARÁ TRABAJO LEGISLATIVO: CARLOS CONTRERAS

por Durango Oficial Redaccion

El proceso electoral federal no afectará el trabajo legislativo en Durango, por lo que se tendrá como prioridad seguir elaborando las reformas y las leyes que requieren los duranguenses, afirmó el presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, Carlos Contreras Galindo.

En este sentido, el también coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, consideró que continuarán promoviendo los acuerdos necesarios entre todas las fuerzas políticas para avanzar en el quehacer parlamentario, como se ha venido realizando durante los primeros 15 meses de trabajo legislativo.

Por ello, Carlos Contreras refrendó el compromiso de sus compañeros legisladores para trabajar en este 2015 en las adecuaciones necesarias que se han estado elaborando y que se pueden consolidar a los acuerdos establecidos.

Además exhortó a las diferentes corrientes políticas para que el trabajo no se vea afectado y se dejen de lado los intereses partidistas, ya que existen muchos temas que se tendrán que analizar y desahogar durante el presente año.

El legislador informó que uno de los temas importantes que se abordarán es el informe de Gobierno, la continuidad a la Agenda Legislativa Común que fue aprobada por los integrantes de la Sexagésima Sexta Legislatura y la armonización de las leyes secundarias a la Constitución del Estado.

Por ello, señaló que durante este año seguirán trabajando con gran responsabilidad, para brindar resultados positivos a los duranguenses.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.