Inicio Blog ¿Porque Durango Oficial?

¿Porque Durango Oficial?

por Durango Oficial Redaccion
Imagen principal de Durango Oficial: ¡Todo en un mismo sitio!. Para compartir en Facebook.

Un saludo al que nos esté leyendo en este momento. Queremos presentarles el blog del sitio, iniciando con el tema ¿Porqué Durango Oficial?, ¿Cuál es su motivo de existir?. En este blog, que es para Ustedes, para que interactúen, comenteny  opinen, estaremos publicando temas de interés general, por ejemplo como hacer Marketing Digital y Publicidad en Durangoy otros temas de vanguardia, ya sea para anunciantes, emprendedores o quienes sólo deseen estudiar estos contenidos.

En Durango Oficial nos encanta y estamos muy inmersos dentro de la cada vez más importante disciplina del Marketing Digital (Mercadotecnia Digital), que es nada más ni nada menos que la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales.

Durango Oficial es una página donde brindamos información Turística, para difundir a turistas y locales lo que ofrece nuestros Estado

Ahora, Durango Oficial es un medio digital altamente especializado en dar un excelente posicionamiento en el ciberespacio a nuestros anunciantes, con tan sólo estructurar debidamente su anuncio o publicación, mas las características de ingeniería de nuestro sitio. ¡Esto te lo podemos comprobar! no es sólo palabrería barata.

Además nuestro equipo técnico y creativo esta en actualización continua en los temas de SEO (Ingeniería de Optimización para Buscadores).

Por eso estamos ofreciendote a ti, emprendedor o persona que quiere anunciar algo y ser encontrado y visto en internet, Publicidad en Durango, la mejor manera de publicitarte sin tantos conocimientos en la materia. Nosotros nos encargamos de darte la mejor inversión por tu dinero. Y a los visitantes, les ofrecemos entretenimiento, servicios y contenidos útiles y atractivos.

[/ultimate_heading][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][dt_vc_list]

Durango Oficial,  todo en un mismo sitio, abarca todo lo siguiente:

  • Un sitio WEB que ofrece una plataforma publicitaria y de servicios, optimizada para que todos sus contenidos se posicionen en internet de manera óptima.
  • Un sitio de noticias y reportajes exclusivos.
  • Un sitio que impulsa el Turismo y la Cultura en Durango por medio de contenidos interesantes para los usuarios
  • Un Directorio Comercial para facilitar el encontrar donde comprar en un solo sitio e impulsar los negocios en Durango, o los foráneos que quieran vender en Durango.
  • Un medio que apoya las causas sociales, con servicios como las secciones de personas y mascotas desaparecidas, y donaciones a personas con necesidad por enfermedad o situación catastrófica, además de ofrecer gratis un sitio para organizaciones de beneficencia o causas sociales sin fines de lucro.
  • Calendario de Eventos de todo lo que hay que hacer en Durango (Eventos artísticos, culturales, empresariales, políticos, deportivos, sociales, etc.)
  • Galería Multimedia (Videos, Fotografías normales y 360º, infografías)
  • Un ecosistema digital con redes sociales interconectadas con el sitio (FacebookTwitterInstagramPinterest, Linkedin, Snapchat, Whatsapp, Telegram, etc.)
  • Guía Turística (Próximamente)
  • Guía de Restaurantes o Gastronómica (Próximamente)
  • Guía Hotelera o de Hospedaje (Próximamente)
  • Guía de Entretenimiento (Próximamente)
  • Anuncios Clasificados (Próximamente)
  • Y más servicios planeados en el corto plazo que lo harán cada vez mas atractivo para que todos los interesados por Durango visiten Durango Oficial, el sitio de los Duranguenses.

Esperamos este proyecto sea de tu agrado. Necesitamos tus sugerencias para hacer de este un mejor sitio cada día. Puedes escribir tus comentarios en el libro de visitas.

[/dt_vc_list][/vc_column][/vc_row]]]>

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.