Inicio TurismoArquitectura Colonial Disfruta de los Paseos Turístiscos en esta Semana Santa

Disfruta de los Paseos Turístiscos en esta Semana Santa

por Durango Oficial Redaccion

Con una divertida gama de opciones para disfrutar estos días de descanso, la Dirección de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos de Durango está lista para recibir a duranguenses y turistas durante el periodo vacacional.

Con el objetivo de dar a conocer la historia, las tradiciones y las costumbres de nuestro Estado, así como promover la convivencia en familia, valor fundamental de la administración del gobernador Jorge Herrera Caldera y su esposa Tere Álvarez del Castillo, se brindan estas opciones para que tú y tu familia se diviertan estas vacaciones.

Todos los lunes de vacaciones Túnel de Minería y Teleférico mantendrán sus puertas abiertas con un horario de 12:00 a 20:00 horas, mientras que El Pueblito se abrirá de 10:00 a 18:00.

Todos los demás días, estos paseos prestarán servicio de manera normal  en los siguientes horarios:

  • Túnel: martes a domingo de 10:00 a 22:00 horas.
  • Teleférico de martes a jueves 10:00 a las 22:00 y  viernes y sábado de 10:00 de la mañana a 11:00 de la noche

Paseo Constitución

Ubicado en el colonial  Centro Histórico, se ha convertido en un paseo clásico, al reunir familias enteras en diversas actividades recreativas y artísticas para todos los gustos los fines de semana.

Además toda la semana se pueden encontrar comercios, cafés, restaurantes, tiendas de ropa y accesorios de la mayor calidad, por si quieren ir de compras, o solo disfrutar de un rico helado en esta temporada vacacional.

Parque Guadiana

Lugar tradicional de deporte y convivencia familiar, un sitio ideal para pasear con la familia, sus árboles brindan un paisaje único y presenta diversos espectáculos los fines de semana. 

No hay pretexto para salir de casa y divertirse esta Semana Santa en nuestro estado, si no piensas salir fuera.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.