Inicio Durango en línea Paseo Teleférico recibirá mantenimiento del 21 al 27 de marzo

Paseo Teleférico recibirá mantenimiento del 21 al 27 de marzo

por Durango Oficial Redaccion

Como parte del desarrollo turístico que impulsa el Gobernador José Rosas Aispuro Torres, el Paseo Teleférico se prepara para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía duranguense y a los visitantes que arriben a la ciudad capital durante el periodo vacacional de semana santa.Desde el 21 marzo se inició con las actividades de mantenimiento, por lo cual las instalaciones se mantendrán cerradas al público en general hasta el 27 de marzo; así lo informó la Dirección de Ferias Espectáculos y Paseos Turísticos de Durango que encabeza Julio Muciño Pereda.

Durante los fines de semana en la estación del cerro de los Remedios se puede disfrutar de cantantes que amenizan la tarde con diferentes estilos musicales, esta actividad se reanudará el viernes 31 de marzo.

Cabe destacar que con el mantenimiento realizado en Teleférico, el paseo estará listo para recibir a los visitantes que lleguen a Durango durante el lapso de semana santa, programada en el mes de abril.

Con esto se complementaría el paquete turístico de los paseos que incluye Túnel de minería, Teleférico, El Pueblito y Constitución.

Paseo Teleférico se mantiene como un referente turístico al recibir más de 8,000 personas durante el periodo vacacional de semana santa. En el recorrido de 750 metros los usuarios escuchan la historia de Durango, así como sus leyendas y personajes más emblemáticos.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.