Inicio Durango Oficial Otorga Congreso del Estado, vacaciones a sus trabajadores

Otorga Congreso del Estado, vacaciones a sus trabajadores

por Durango Oficial Redaccion

Con la finalidad de garantizar el derecho que tienen los trabajadores de gozar del Periodo Vacacional de invierno, el Congreso del Estado permanecerá cerrado del 21 de diciembre al 05 de enero, informó  el presidente de la Gran Comisión, Arturo Kampfner Díaz.

En este sentido, explicó que el personal sindicalizado  y administrativo reanudará sus labores el próximo seis de enero del 2016, dando cumplimiento a lo que establece la Ley del Sindicato de los Tres Poderes del Estado y la Ley Federal del Trabajo.

El legislador precisó que el artículo 52 de la  Ley  Orgánica de Congreso del Estado establece que durante los periodos vacacionales del personal del Congreso del Estado, no se efectuarán sesiones, salvo urgencia o necesidad determinada por el Presidente de la Mesa Directiva, o en su caso, por la mayoría de sus integrantes.

Por ello,  Kampfner Díaz destacó que estos días se aprovecharán para seguir realizando diversos recorridos en los distritos que cada uno de los diputados representa, ya que es una de las obligaciones que marca la Ley Orgánica del Congreso del Estado, además de ser gestores en la solución de los problemas que afectan a cada una de sus comunidades.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.