Inicio Durango Oficial Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca conquista en la FENADU 2014

Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca conquista en la FENADU 2014

por Durango Oficial Redaccion

Familiares y amantes de la música clásica se dieron cita el pasado martes 22 de julio en la Velaria de la Feria Nacional Durango Villista 2014.

Pasión, talento y sobre todo mucho esfuerzo fue lo que demostraron los niños que conforman el Coro y Orquesta Esperanza Azteca, interpretando majestuosamente obras como “Va Pen Siero” de Giuseppe Verdi, “Silverio Pérez” de Javier Solís, entre otros, además de adaptaciones de películas como “La Pantera Rosa” y “Piratas del Caribe”.

Las personas se dejaron llevar por los compases en este maravilloso evento, que contó con la participación de pequeños aunque sin duda virtuosos solistas de canto y violín, haciendo de sus interpretaciones el deleite de los espectadores.

Cada una de estas piezas musicales fue acompañada de aplausos y gritos por parte del público, mientras que los familiares de estos pequeños expresaban su  orgullo y se conmovían al verlos en el escenario.

La Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca Durango se formó hace dos años en conjunto con Fundación Azteca,  el Instituto de Cultura del Estado de  Durango y el Patronato de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca Durango, desde su debut ha buscado como objetivo promover los valores humanos a través de la música en su aprendizaje y la enseñanza. Estos pequeños con su  compromiso y constancia han logrado ser un ejemplo para todos.

En resumen, un exitoso concierto donde gracias al extraordinario repertorio sinfónico y coral pero sobre todo al esfuerzo y disciplina estos niños podrán construir una vida plena y hacer mejor a la sociedad duranguense.

Orquesta2

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.