Inicio Durango en líneaCongreso del Estado Obra pública consolidará desarrollo de Durango: Arturo Kampfner

Obra pública consolidará desarrollo de Durango: Arturo Kampfner

por Durango Oficial Redaccion

El Programa de Infraestructura que presentó el gobernador Jorge Herrera Caldera permitirá consolidar el desarrollo de Durango, con una  inversión de 23 mil 975 millones de pesos, afirmó el presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, Arturo Kampfner Díaz.

Destacó que en los cinco años de la administración estatal se ha mantenido un crecimiento constante, lo cual es resultado de las gestiones que realiza el gobernador Jorge Herrera Caldera, en beneficio de todos los duranguenses.

De la misma manera, resaltó el apoyo que ha brindado a la entidad, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto; para impulsar más obras en beneficio de todos los duranguenses, en especial de los sectores más vulnerables.

Kampfner Díaz comentó que  a través de  más de seis mil 500 acciones y obras carreteras, vialidades, vivienda, en infraestructura deportiva, educativa, turística y de salud, el estado logrará una gran transformación.

Entre las obras relevantes que se realizarán este 2016, citó el acelerador lineal del Centro de Cancerología, la conclusión del DIF Estatal, la Clínica de la Mujer, el Hospital de Especialidades de Gómez Palacio, la Ciudad Deportiva, el Centro de Coordinación, Comando, Comunicación y Cómputo C5; entre otras no menos importantes.

Agregó que los 39 municipios se verán beneficiados  con diversas obras que se realizarán en la última recta de la administración estatal, las cuales les permitirán promover su desarrollo regional.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.