Inicio Durango Oficial Conoce lo nuevo del Museo de la Ciudad 450

Conoce lo nuevo del Museo de la Ciudad 450

por Durango Oficial Redaccion

Visita el Museo de la Ciudad 450 y conoce la sala “Aves de Durango”, la colección pictórica de Betty Grace Howard MacClain y la exposición de fotografía “Fusión Arte” de Antonio Meraz, lo nuevo de este bello recinto.

La inauguración de esta sala y estas exhibiciones, se realizaron dentro de los festejos de los 452 años de la ciudad de Durango, en “Aves de Durango” los asistentes tendrán la oportunidad de divertirse a lo grande, pues fue diseñada de manera interactiva para que pases un buen rato además de ampliar tu conocimiento sobre la riqueza del mundo natural a través de la colección de hermosas aves de esta entidad como golondrinas, vencejos, cuervos, charras, búhos, lechuzas, gavilanes, buitres, águilas y un sinfín más.

Por otro lado, objetivo del trabajo de Betty Grace Howard Mc Clain es que las aves principalmente de Durango, sean conocidas por diversos públicos, de la misma forma que ese público se una al esfuerzo de trabajar en pro de su protección y conservación.

También podrás checar la exposición fotográfica “Fusión Arte” de Antonio Meraz, donde de manera artística y creativa, fusionó la fotografía, la tecnología y el arte.

Los medios de comunicación han evolucionado a pasos agigantados, desde las grandes prensas con sistema de plomo, al sistema de impresión digital, pasando por el offset; desde los linotipos hasta las computadoras; desde la fotografía análoga a la digital. Esto ha obligado a las personas que se dedican a proporcionar la información a dichos medios a tener una constante actualización en el manejo de equipos y técnicas, en particular José Antonio Meraz ha sido testigo, pero no mudo de dicha evolución a través de sus imágenes, plasmando el acontecer transcurrido desde hace 40 años, dedicándose al oficio de la Fotografía.

 

¡No dejes de visitar las nuevas, las salas ya existentes y las exposiciones de este Museo!

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.