Inicio Durango Oficial Museo Bebeleche te invita a su Campamento Interactivo

Museo Bebeleche te invita a su Campamento Interactivo

por Durango Oficial Redaccion
Imagen de la nota "Museo Bebeleche te invita a su Campamento Interactivo", del sitio web durango.com.mx

Si quieres que las vacaciones de tus pequeños sean bastantes divertidas llenas de actividades deportivas, creativas y lúdicas inscribelos al Campamento del Museo Interactivo Bebeleche.

Con niños de 4 a 12 años de edad arrancaron las actividades de la primera semana de cinco que se desarrollarán en el Bebeleche, “Sin duda la visita de los Bomberos de la Dirección Municipal de Protección Civil fue una sorpresa para los niños, que con gran admiración aprendieron sobre medidas preventivas para evitar accidentes en casa, además de que muy emocionados participaron de algunas actividades como apagar un incendio simulado”, explicó Mario Villanueva Martínez, Director del Museo Interactivo de Durango.

Otra de las actividades exitosas de la primera semana  fue la convivencia que los niños tuvieron con el artista duranguense Lalo de los Ríos quien mediante distintas técnicas ayudo a los pequeños a desarrollar sus habilidades artísticas creando grandiosas obras de arte.

Así mismo buscando la sensibilización y conciencia en temas de discapacidad, los pequeños realizaron un acercamiento con la Asociación de Padres de Personas con Discapacidad Auditiva de Durango AC (APADAC) quienes de manera muy divertida enseñaron a los niños a usar el lenguaje de señas.

En el ámbito deportivo además de practicar el kit combat los pequeños convivieron a lo largo de tres días con el equipo femenil y varonil de fútbol americano “Burros Blancos del ITD”, quienes les enseñaron la importancia de trabajar los músculos, mente y disciplina, logrando prácticas deportivas muy divertidas que se estarán replicando a lo largo de las cuatro semanas restantes del Campamento en Bebeleche.

museo bebeleche

Por eso no duden en inscribir a sus pequeños a las 4 semanas restantes de este campamento donde aún hay mucho por hacer como visitas al cuartelazo, clases de robótica, invitados especiales como Pepa Pig y los motociclistas del Club Templarios, la granja del Tío Moy, SOS Canino y los Policías al rescate.

  • El Bebeleche permanecerá abierto de lunes a viernes de 11 de la mañana a 7 de la tarde.
  • Puedes solicitar cualquier tipo de información del campamento en el sitio www.bebeleche.org.mx, Facebook: Museo Bebeleche  y en twitter @Bebeleche o al Teléfono 8272525.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.