Inicio Durango Oficial Mucha artesanía local en el Museo de la Ciudad 450

Mucha artesanía local en el Museo de la Ciudad 450

por Durango Oficial Redaccion

La Tienda de Artesanía del Museo de la Ciudad 450 es un nuevo espacio con el cual se fortalece  la identidad duranguense y se apoya a la economía familiar de artesanos locales, quienes son productores de los diversos objetos que se ofrecen.

El Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) abrió este lugar como apoyo y medio para la exhibición y venta de sus productos, que promueven al mismo tiempo el arte y cultura de nuestra ciudad.

La tienda de artesanías está ubicada dentro del Museo de la Ciudad, donde turistas y visitantes en general pueden conocer el trabajo de artesanos y adquirir productos típicos del municipio, que van desde souvenires como llaveros, tazas y originales playeras, así como también juguetes, joyería de plata, libros y conservas propias de la región, entre otros.

El instituto reitera la invitación a los duranguenses que tengan alguna propuesta o proyecto para desarrollar productos artesanales, se acerque a las oficinas del IMAC, ubicadas en Avenida 20 de Noviembre esquina con calle Victoria.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.