Inicio México en líneaCine Miss Peregrine’s home for peculiar children de Timburton tiene nuevo tráiler

Miss Peregrine’s home for peculiar children de Timburton tiene nuevo tráiler

por Durango Oficial Redaccion

¿Una mansión a la que los niños con poderes extraordinarios van a refugiarse de la sociedad que les teme y les odia? Por eso les llaman los ‘X-Men de Tim Burton‘ 😛 .

“Acababa de aceptar que mi vida sería de lo más normal cuando empezaron a suceder cosas extraordinarias”. Lo explica Jacob Portman, un niño que tras una horrible tragedia familiar, viaja a una isla de Gales para descubrir el lugar que relataba su abuelo fallecido en sus cuentos y donde vivió incontables aventuras rodeado de seres fantásticos.

Miss Peregrine’s home for peculiar children sigue el camino de Portman durante ese intrépido viaje, igual que antes lo hizo la novela de Ransom Riggs, adaptada a guión por Jane Goldman (su firma se encuentra en títulos tan populares como ‘Stardust’, ‘Kick-Ass’ o ‘Kingsman’). Esta novela es todo un fenómeno literario —millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, traducido a 40 idiomas— que ya ha sido comparado con Harry Potter.

Tim Burton nos guía a través de un mundo mágico donde conviven unos jóvenes inadaptados sociales con poderes sobrenaturales. Los niños viven en la mansión de Miss Peregrine, una enigmática mujer que los acoge y educa en su hogar, como hiciese el profesor Charles Xavier en la saga de Marvel, aunque los poderes y la magia son aquí asuntos bien distintos que poco tienen que ver con los superhéroes obligados a salvar el mundo.

La película supone el reencuentro de Burton con Eva Green tras la adaptación a la gran pantalla de ‘Sombras tenebrosas’ (‘Dark Shadows’), uno de los últimos fracasos comerciales del director —aunque más interesante que la correcta y aburrida ‘Big Eyes’—. Green, ahora en boca de todos por su papel en la serie ‘Penny Dreadful’, lidera un reparto donde también encontramos a Asa Butterfield, Samuel L. Jackson, Judi Dench, Terence Stamp, Ella Purnell, Allison Janney, Rupert Everett y Chris O’Dowd, entre otros.

Este film se estrena el 30 de septiembre de 2016 en Estados Unidos. Hasta entonces podemos ir disfrutando del último tráiler que ha lanzado 20th Century Fox  🙂 .

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.