Inicio Durango Oficial Medidas de EPN brindarán más estabilidad y certidumbre al país: CECG

Medidas de EPN brindarán más estabilidad y certidumbre al país: CECG

por Durango Oficial Redaccion

El presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, Carlos Contreras Galindo afirmó que las 10 medidas anunciadas por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, brindarán más estabilidad y certidumbre al país.

Una vez que escucho el mensaje emitido a todos los mexicanos, el legislador respaldo las acciones firmes y audaces del Ejecutivo Federal, mismas que  brindarán mayor seguridad  a los  ciudadanos y  garantizarán el respeto pleno al Estado de Derecho.

Entre las medidas anunciadas Carlos Contreras  destacó la iniciativa que Peña Nieto enviará al Congreso de la Unión para  expedir la Ley Contra la Infiltración del Crimen Organizado en las Autoridades Municipales, la cual será fundamental para reconstruir nuestro Estado de Derecho en toda la geografía nacional.

“Con estas acciones el Gobierno del República, refrenda su compromiso de atender las necesidades de todos los mexicanos, como es el tema de seguridad pública  fortaleciendo  institucionales de los distintos órdenes de gobierno, con un nuevo modelo policial, acciones que ha respaldado el gobernador Jorge Herrera Caldera  a través de la coordinación de los tres niveles de gobierno”, precisó.

De esta manera, afirmó que  el Gobierno de la República sigue trabajando para que el respeto y la protección a los derechos humanos, sean prácticas permanentes del Estado mexicano, promoviendo instrumentos legales.

Finalmente, comentó que en este sentido se construyen soluciones y de trabajar por México solidario, en paz y capaz de resolver los problemas de pobreza, marginación y desigualdad.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.