Inicio Durango Oficial Toma precauciones, Maratón Villista 2015 a la vista

Toma precauciones, Maratón Villista 2015 a la vista

por Durango Oficial Redaccion

Uno de los eventos deportivos más esperados dela Fenadu 2015 es el Maratón Villista 2015, el cual se celebra en coordinación con el Instituto Estatal del Deporte y la Secretaría de Turismo del Estado.

La cita es este próximo 2 de agosto y como uno de los objetivos de este evento es fomentar el deporte y posicionar a Durango como una tierra gustosa del ejercicio, se exhorta al público en general a tomar las debidas precauciones para evitar las molestias -ya que varias vialidades permanecerán cerradas- lo que dure dicha carrera que dará inicio a las 7:00 de la mañana.

De igual manera se invita al público a ser parte del festejo apoyando con agua o naranjas a los atletas participantes.

Por otro lado, la Fenadu le invita para que se una a este desafío participando en la carrera 5K. Sea corriendo, trotando o caminando. Lo importante es apoyar todos los esfuerzos que se han venido cumpliendo para realizar este magno evento deportivo.

Los únicos requisitos para formar parte de la carrera es tener 18 años cumplidos al día del evento (Maratón), llenar el formato de inscripción y cubrir la cuota de inscripción. Los corredores extranjeros deberán presentar un documento oficial que avale su legal estancia en el país. Las inscripciones van de los 250 a los 400 pesos según la fecha en que se inscriban y se pueden realizar en Innova Sport.

Acá las rutas ;) :

5 KM maratón villista maratón villista 42 KM Maratón Villista 2015 21 KM

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.