Inicio Durango en líneaClima ¿Lluvias en Durango ésta semana? Pronóstico del Clima

¿Lluvias en Durango ésta semana? Pronóstico del Clima

por Durango Oficial Redaccion

En las últimas 24 hs se registraron lluvias ligeras-moderadas en general a puntualmente fuertes. Lás máximas registradas fueron 32.5 mm en Navíos, mpio. de Durango y 30.0 mm en Peñón Blanco, mpio. del mismo nombre. El resto de las precipitaciones varía desde lloviznas inapreciables (menores de 0.1 mm) hasta 17 mm en la Presa Guadalupe Victoria, mpio. de Durango.

El pronóstico de precipitación para este lunes se limita a la cordillera de la sierra, que se podría extender a los valles adyacentes.

Para esta semana se mantiene el pronóstico de precipitación en gran parte de la entidad, aunque aún de forma irregular, tanto en cantidad como en espacio, lo que es relativamente normal al inicio de cada temporada de lluvia.

TEMPERATURA: Para esta semana se espera poca variación térmica en la entidad, con temperaturas máximas en general por debajo de los 35°C.

Para la próxima semana se observa la probabilidad de un incremento térmico con valores máximos que posiblemente estarían rebasando nuevamente los 35°C, informa el Ing. Víctor Hugo Randeles Reyes, Jefe de Hidrología y Meteorología en CONAGUA Durango.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.