Inicio Entretenimiento Lleva IMAC Tango a todos los duranguenses

Lleva IMAC Tango a todos los duranguenses

por Durango Oficial Redaccion

Para el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), apoyar las diversas expresiones artísticas, con la finalidad de promover y fortalecer la cultura y el arte en el municipio, es parte fundamental, así lo ha expresado Lauro Arce Gallegos, director de la dependencia municipal.

Es en ese sentido, que con el apoyo de los artistas se ha logrado realizar diversas actividades, como fue en pasados días que en coordinación con el Centro Artístico Analco, se llevó a cabo la primera milonga pública, con el que los duranguenses y público en general que visita el Paseo de Las Alamedas a la altura del Puente Peatonal de Analco, disfrutaron de una noche de baile.

Fue durante este primer evento que el IMAC y el Centro Artístico Analco, buscan en forma coordinada fortalecer esta disciplina artística, además de apoyar a quienes a través del baile han sabido poner en alto el nombre de Durango en los diversos concursos nacionales e internacionales.

Ahí los amantes del Tango, disfrutaron durante una hora de diversas piezas que incluso pusieron a bailar al público que se encontraba presente y que disfrutaba de un domingo familiar.

Es por ello, que el director del IMAC, destacó que las milongas públicas se realizarán constantemente para el disfrute de los duranguenses, por lo que invitó al público en general para disfrutar los domingos de estos eventos que se realizarán en el Paseo de Las Alamedas.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.