Inicio Durango en línea Llegaron a Durango jóvenes del Club Rotario a la reunión internacional

Llegaron a Durango jóvenes del Club Rotario a la reunión internacional

por Durango Oficial Redaccion

Este jueves comenzaron a arribar a Durango jóvenes del Rotary International, quienes estarán reunidos aquí del 31 de agosto al 3 de septiembre. Fueron recibidos por el Secretario de Turismo, Víctor Hugo Castañeda Soto, en el parque temático “Paseo del Viejo Oeste”.

Los jóvenes participantes provienen de Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Dinamarca, Finlandia, Francia, Haití, Hungría, India, Italia, Japón, Paraguay, Eslovenia, Suiza, Tailandia, Taiwán, Turquía, USA y Venezuela.

Víctor Hugo Castañeda Soto, titular de la Secretaría de Turismo y Cinematografía celebra que el estado fuera elegido para este encuentro mundial de uno de los programas más importantes de intercambio de Rotary International.

Los más de 150 jóvenes que visitarán la entidad podrán conocer y disfrutar la riqueza cultural, arquitectónica y gastronómica, en un recorrido por el Centro Histórico, el reconocido parque temático “Paseo del Viejo Oeste” y concluirán en un campamento en la Sierra de Durango.

Castañeda Soto reiteró el compromiso del Gobernador el Doctor José Rosas Aispuro Torres, de seguir trabajando con el Club Rotario Internacional para consolidar estas reuniones que se han organizado por más de 10 años y los congresos de esta red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas que toman acción para solucionar problemas, quienes unidos generan un cambio positivo y perdurable en comunidades de sus países y del extranjero.

El presidente del Club Rotario Durango, el Ingeniero Mario Luna, destacó la importancia de este evento, ya que es la primera vez que se organiza en Durango, además de ser esta una de las organizaciones más importantes a nivel internacional con programas que benefician a las comunidades más vulnerables.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.