Inicio Entretenimiento La intérprete duranguense Dina Barragán presentará su nuevo disco!

La intérprete duranguense Dina Barragán presentará su nuevo disco!

por Durango Oficial Redaccion

Con una trayectoria profesional imparable, loable y llena de compromiso, la intérprete duranguense Dina Barragán ha logrado que la música se convierta en el instrumento de canalización hacia metas comunes de sensibilidades ideológicas y sociales divergentes.

Y esta vez, te invita este próximo 26 de septiembre a la presentación de su álbum titulado Resplandece.

Su nueva producción discográfica es completamente de su autoría y está compuesta por seis temas que en su mayoría, son canciones de adoración. Fue grabado en directo en el 2016 en los Estudios Sol Digital, aquí en Durango a cargo del productor Christian Rangel. Asimismo en este disco, colaboraron varios músicos invitados como Daniel Moran (Bajista), Manuel Martínez (Batería) e Ivan Reséndiz (Teclados).

Cada canción está basada en vivencias verídicas con la finalidad de acoger a todas las personas que buscan su propio camino, soluciones, sanidad y milagros. A todos ellos, Dina les invita a vivir en Dios Padre a través de su música. Su inspiración no tiene limites,  “No hay una forma establecida, son muchos casos que Dios te utiliza para dar su mensaje, hay ocasiones en que las oraciones inspiran buenos arreglos y buenas letras”, comentó.

La idea original en la integración de este nuevo material fue la creación musical que representara una identidad propia, que reflejase un movimiento musical importante y fresco. Esto se llevará a cabo fundamentalmente con la presentación de un repertorio original, que sin negar sus múltiples influencias, representará de manera sólida su propuesta musical.

Dina considera que hay dos pilares fundamentales para un músico que da servicio a Dios Padre, el aspecto espiritual y el aspecto técnico como músico, ambos importantes. La importancia de la preparación técnica como músico y el crecimiento espiritual como cristiana.

“Como cantautora lo que más me gusta es buscar algo diferente, buscar algo que vaya un poco más allá, algo que no sólo sea del agrado de las personas si no algo con lo cual se identifiquen. Justamente cuando estaba haciendo “Mi padre eres tú”, pensé en mi vida y como DIOS PADRE me ha cambiado, pero también inspirándome en las vidas de personas allegadas a mí”, explicó Dina.

El mundo no puede cambiar sin la música, la función de la música es que el ser humano tenga vida en abundancia, que viva a manos llenas.

“Sin duda mi mayor sentimiento no tiene que ver con la satisfacción de hacer lo que me gusta y vivir de eso, y ni si quiera vivir el honor celestial de haber sido elegida para hacer esto. Con lo que me quedo es con una frase: Dios Padre es el autor y dador de la Fe. “Te da a desear lo que Él mismo quiere darte”. Me quedo con cumplir mi destino, pero con el total ingrediente de la Gracia de Dios, y esto se refleja en algo que para mí es lo más importante, el estado sano de mi familia; la cosecha de amigos de todas partes, y lo principal…seguir siendo yo misma ante todo”, agregó.

Es por eso que después de meses de preparación, Dina hará el lanzamiento oficial de Resplandece, álbum en el que podremos encontrar una mezcla de ritmos como pop, rock, baladas y toques de jazz. Además, en esta presentación la cantautora contará con la participación de sobresalientes músicos del estado como Ivan Panuco (Guitarra Eléctrica), Joel Cortés (Teclados), Isaí Soto (Batería), Aarón Arias (Guitarra Eléctrica) y Abraham Sánchez (Bajo), quienes no sólo compartirán la pasión de hacer lo que aman, si no que dejarán huella en cada uno de los asistentes.

Nos vemos pues, este 26 de septiembre en el Teatro Victoria a partir de las 20:00 horas. Los boletos ya los puedes encontrar en la taquilla del teatro.

¡Y no olvides seguir a Dina en su fanpage 😉!

Dina Barragán Singer

Artículos Relacionados

2 comentarios

Nacho Mejia 12/09/2018 - 6:43 AM

Dios la bendice harmana!!!!
tengo el placer de escucharla en el templo en alabanza!
BONITA VOZ!!!

Responder
Nacho Mejia 12/09/2018 - 6:44 AM

Y GRANDIOSAS CANCIONES EDIFICANTES!!!!

Responder

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.