Inicio Durango Oficial Rock y energía con La Gusana Ciega en la FENADU 2015

Rock y energía con La Gusana Ciega en la FENADU 2015

por Durango Oficial Redaccion
Imagen del concierto de la agrupación mexicana La Gusana Ciega, en Durango.

Uno de los grupos más destacados del ámbito rock de los 90 en México, La Gusana Ciega, prendió al público ayer por la noche en el escenario de la velaria de la Feria Nacional Durango Villista 2015 con su nuevo material discográfico titulado  “Monarca” .

En rueda de prensa, los roqueros dijeron estar complacidos de visitar Durango nuevamente, ya que tienen muy buenos recuerdos de la ciudad por ser de los primeros escenarios que pisaron en su carrera. Además consideran que en Durango hay mucho rock.

Dijeron que cada lugar en donde se presentan tiene su estilo de ser y que cada público es diferente, ellos no hacen ninguna diferencia entre sus fans del norte o del sur del país. Comentaron que tienen planeado convertir su música en un disco LP, ya que les gusta invocrurase mucho en el arte de sus discos.

No descartan la idea de realizar un proyecto bien fundamentado con un buen trabajo detrás.

También dijeron sentirse halagados por ser la banda principal en el concurso de Villafest ya que ellos entienden el temor o los nervios de los participantes.

Con siete álbumes de estudio, la agrupación ha sido reconocida como una de las bandas de rock en español más importante del país, con varios premios y reconocimientos en todo el mundo a lo largo de su larga trayectoria.

Daniel Gutiérrez(voz y guitarra), Jorge Vilchis (guitarra), Germán Arroyo (batería) y Luis Ernesto Martínez “Lu” (bajo) hicieron vibrar al público con éxitos comoGiroscopio”, “Bacalao”, “Invasión Estelar”, “727”, “Es mejor esperar”, “Tornasol”, “No me tientes”, “No puedo verte”, “ Merlina” “Celofán” y otras, temas acompañados por imágenes que acompañaron al público al mar, al bosque, a la naturaleza para luego transformarse en la belleza hecha mujer.

Ya con diversas presentaciones en los últimos meses, alrededor de la República y parte de Estados Unidos, formó parte de los festejos de la ciudad, ofreciendo un concierto además lleno de energía, ¡estuvo muy bueno!

Imagen del concierto de la agrupación mexicana La Gusana Ciega, en Durango.Imagen del concierto de la agrupación mexicana La Gusana Ciega, en Durango,Imagen del concierto de la agrupación mexicana La Gusana Ciega, en Durango,Imagen del concierto de la agrupación mexicana La Gusana Ciega, en Durango.Imagen del concierto de la agrupación mexicana La Gusana Ciega, en Durango.Imagen del concierto de la agrupación mexicana La Gusana Ciega, en Durango.Imagen del concierto de la agrupación mexicana La Gusana Ciega, en Durango.Imagen del concierto de la agrupación mexicana La Gusana Ciega, en Durango.Imagen del concierto de la agrupación mexicana La Gusana Ciega, en Durango.Imagen del concierto de la agrupación mexicana La Gusana Ciega, en Durango.Imagen del concierto de la agrupación mexicana La Gusana Ciega, en Durango.Imagen del concierto de la agrupación mexicana La Gusana Ciega, en Durango.Imagen del concierto de la agrupación mexicana La Gusana Ciega, en Durango.Imagen del concierto de la agrupación mexicana La Gusana Ciega, en Durango.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.