Inicio Durango Oficial La FENADU 2015 se llenará de mucha magia perruna con el “Dog Planet”

La FENADU 2015 se llenará de mucha magia perruna con el “Dog Planet”

por Durango Oficial Redaccion

¡Dog Planet es todo lo que tú y tu mascota necesitan para pasársela increíble en la FENADU 2015!

Este año, en el marco de la FENADU tendrás que hacer una parada obligada en Dog Planet, donde se desarrollarán un sinnúmero de actividades en las que el principal protagonista es el perro, pero tú eres el principal invitado.

Dog Planet estará ubicado en el antes Domo de Identidad Indígena, pero que ahora se transforma para ofrecer una aventura perruna para niños, jóvenes y adultos.

Entre las actividades a desarrollarse destaca la exhibición de perros de rescate de la Policía Federal, la presencia de Paco Lobo (España), campeón mundial en cuanto a lanzamiento de disco se refiere (Disk Dog). Este último, un personaje que llega acompañado de su mascota para ofrecer un espectáculo en el que combina dos de sus pasiones: el break dance y el disk dog.

Esta importante exhibición se llevará acabo del 17 de julio al 2 de agosto, con funciones a las 16:00, 18:00 y 20:00 horas entre semana y 14:00,16:00, 18:00 y 20:00 horas los viernes, sábados y domingos.

¡Además!

El 18 de julio, no te pierdas el ya tradicional Concurso de Disfraces en la FENADU y el 19 asiste al Perretón. Para el 24 del mismo mes, una variedad de actividades con las Sociedades Protectoras de Animales se llevarán a cabo en el recinto ferial.

El día 26, se llevará a cabo el Nacional de ABKC (American Bully Kennel Club), una actividad que consiste en cuanto al juzgamiento de Pitbulls en cuanto a belleza y deporte y el 31, celebra en Dog Planet el Día de Agility Canino con un evento a cargo de PROVEDUSA e Instrucción Canina Especializada (ICE).

Pero como este espacio tiene preparada no una, sino varias sorpresas, el 2 de agosto se efectuará el American Preservation Dog Registry (APDR), que también tiene como objetivo central el Juzgamiento de Pitbulls, en belleza y deportes.

Los días 3 y 4 de agosto, en los horarios anteriores, habrá una demostración de perros de obediencia y perros de protección.

Así como los días 4 y 5 de agosto, las Pruebas Oficiales de Obediencia por la Federación Canófila Mexicana (FCM), además de pruebas de temperamento.

La diversión culmina con el evento más grande de Dog Planet, la inauguración y arranque de la Expo- canina Nacional que reúne a perros de todo el mundo en un evento sin precedentes.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.