Inicio Durango en línea Karla Parra y su historia con el Cáncer

Karla Parra y su historia con el Cáncer

por Durango Oficial Redaccion

Karla Parra y su historia con el Cáncer, esta es la entrevista de la semana, una nueva sección para ustedes nuestra comunidad de Durango Oficial donde tendremos personalidades de diversos perfiles de origen duranguense, para conocer mejor a la gente destacada en todos los ámbitos y promover una cultura de empuje y de logros a través de nuestra gente que de alguna manera destaca en algún campo o actividad humanas.

En esta ocasión, inauguramos esta sección con la conocida y carismática chica duranguense Karla Susana García Parra, mejor conocida como Karla Parra, que de unos meses para acá ha destacado entre la ciudadanía por su empuje y decisión contra un diagnóstico muy adverso por parte de los médicos del IMSS, que la dieron como prácticamente desahuciada.

Karla no se conformó con ese diagnóstico, no se rindió ante esa sentencia de muerte y como todos los que buscan, encontró un camino que hasta la fecha la ha mantenido con vida. En su difícil travesía por el sistema médico conoció a personas que como ella padecían algún tipo de cáncer y que se sujetaron al tratamiento tradicional. La mayoría de esas personas están muertas ahora. Ella descubrió una forma de estar mejor, y no es con las quimioterapias y radioterapias tradicionales.

Además inició una campaña de recolección de fondos pidiendo ayuda a toda la gente que quisiera unirse a esta causa que inició siendo solo suya, pero ahora esta enarbolando la idea de ayudar a más personas en adelante.

La puedes encontrar en su blog karlaparra.com.mx y en Karla Parra. El Secreto es la Esperanza..

Aquí el video de la entrevista, compártanlo para difundir su causa. ¿Tienes algún candidato o candidata para esta sección? háznolo saber en los comentarios y podemos entrevistarlo(a).

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.