Inicio Durango Oficial El ‎”Todo tiene su hora tour‬” de Juan Luis Guerra llegó a Durango

El ‎”Todo tiene su hora tour‬” de Juan Luis Guerra llegó a Durango

por Durango Oficial Redaccion
Juan Luis Guerra en el Festival Revueltas

Una vez más la Plaza IV Centenario llenísima de mucho ambiente, fue testigo de otro capítulo en la historia del Festival Internacional Revueltas 2015, donde miles de personas se dieron cita para escuchar los grandes éxitos del reconocido cantante, compositor y productor dominicano Juan Luis Guerra.

La fiesta tropical cerró con broche de oro los ovacionados conciertos masivos que año con año dejan huella en el FIR y que en su onceava edición recibió el “Todo tiene su hora tour”, la gira mundial que el ganador de 15 Grammy Latinos, dos Grammy anglosajones y varios Latin Billboard arrancó para promocionar su nuevo material discográfico.

Con una variación de géneros tropicales de la bachata, la salsa, la balada y principalmente el merengue, Juan Luis Guerra interpretó melodías como “Cookies and cream”, “La travesía”, “Mi bendición”; “La llave”, “Costo de la vida”, y por supuesto, “Ojalá que llueva café”.

Fue tanta la euforia del público que hasta niños y adultos no perdieron la oportunidad de abrirse espacio y crear su propia pista de baile para sorprender y acompañar al veterano músico con sus mejores pasos.

En un ambiente cien por ciento familiar, el esperado concierto continuó con los temas salseros  “Dime Nora mía”, “Razones” y “Carta de amor”, mientras que la parte romántica llegó con las interpretaciones acústicas de “Muchachita linda” y “Para que sepas”.

Tras casi dos horas de éxitos, Juan Luis Guerra se despidió pero ante la insistencia de sus seguidores regresó al escenario para agradecer el recibimiento con un “medley” de bachatas y “Las Avispas” entre un espectáculo de pirotecnia que anunciaba el final del concierto y la bienvenida al Festival Internacional Revueltas 2016.

Una noche muy especial la que vivimos en Durango. Gracias por el cariño!

Posted by Juan Luis Guerra on Lunes, 26 de octubre de 2015

jl13

juan luis guerra - FIR 2015

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.