Inicio México en línea Jóvenes prenden fuego a perro

Jóvenes prenden fuego a perro

por Durango Oficial Redaccion
perro domestico

El pasado lunes se difundió video que muestra un excesivo maltrato a canino, al cual le prendieron fuego  y fue amedrentado con alguna especie de artefacto explosivo.

El video muestra como un grupo de jóvenes prende fuego a un  pequeño perro  que además  lleva consigo alguna especie de artefacto explosivo.  En la desesperación del canino, corre envuelto en llamas mientras los agresores ríen con desdén  y a su vez esquivando  al canino para no ser alcanzados por el fuego.

El hecho ocurrió  municipio de Santo Domingo, en el estado de San Luis Potosí, dato proporcionado por los usuarios de las diferentes redes sociales que los hechos sucedieron en dicha comunidad.

El video fue subido al portal de YouTube el día 9 de abril .Ciudadanos han exigido a la Procuraduría  del estado se actue en contra de los responsables de este hecho.

A través de la cuenta de twitter de la PGJE  de San Luis Potosí,  expresó:

“ @PGJE_SPL  Investiga  caso de maltrato animal en Santo Domingo #SLP. Se precederá en contra de los responsables.”

PGJE

TWITTER SLP

¿Qué pasa con esta sociedad ? Existen personas que insisten en dañar a los animales domésticos indefensos que no causan daño alguno, que día tras día siguen siendo parte de estos crueles maltratos.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.