Inicio Durango en línea Joven madre da a luz a trillizos en el IMSS.

Joven madre da a luz a trillizos en el IMSS.

por Durango Oficial Redaccion
recien nacidas

Según la información de la delegación estatal del IMSS, una joven de 16 años de edad fue hospitalizada en el Hospital General de Zona 1 de la capital el pasado tres de enero.

Según el reporte señala que la joven se convirtió en madre de tres niñas que por el momento se encuentran en incubadoras para ganar peso, por lo que están bajo observación del personal médico y enfermeras del nosocomio.

La menor Liliana se convirtió en madre de Camila, , que pesó un kilo y medio al nacer, de Sofía, que pesó un kilo 280 gramos, y Yuliana, que registró un peso de un kilo 130 gramos.

De pronto, autoridades estatales que se percataron de dicho nacimiento se comprometieron a ofrecer apoyo especial a la familia, sobre todo por lo complejo que puede resultar económicamente mantener este nacimiento.

Cabe señalar que las pequeñas Camila, Sofía y Yuliana se integrarán a un hogar donde las esperan sus hermanas Zoé y Grecia, quienes tienen nueve meses de edad y nacieron mediante un parto gemelar.

El IMSS reportó que las gemelas se encuentran en buen estado de salud, mientras que de las trillizas se espera su evolución para que pronto puedan ser dadas de alta, al igual que su madre quien también se recupera de manera satisfactoria, según añadió el Instituto.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.