Inicio Durango en líneaCongreso del Estado Intensa actividad legislativa al interior de las comisiones en congreso: AKD

Intensa actividad legislativa al interior de las comisiones en congreso: AKD

por Durango Oficial Redaccion

 

“Somos una legislatura con trabajo permanente, no tenemos periodos de sesiones y el trabajo es durante todo el año”, afirmó el presidente de la Gran Comisión, Arturo Kampfner Díaz.

El diputado informó que en esta Sexagésima Sexta Legislatura ha tenido en últimos días una intensa actividad al interior de las comisiones, como ejemplo esta semana que terminó, llevando a cabo reuniones para tratar diferentes temas.

Recordó que fue durante este periodo que se aprobaron la reforma para cumplir la demanda ciudadana al disminuir el número de diputados, de 30 a 25, además de cambiar el siguiente periodo para que sea de dos años, homologando así las elecciones locales con las federales.

Por útimo, comentó que fue esta legislatura la que llevó a cabo el trabajo de la armonización de la Nueva Constitución del Estado de Durango, “A nosotros nos tocó hacer las leyes secundarias, ya lo logramos, ya se armonizó la Constitución, ahora debemos continuar con el trabajo en comisiones, continuar con la agenda legislativa”, aseveró.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.