Inicio Durango en línea Inicia la 2da etapa del distribuidor La Salle

Inicia la 2da etapa del distribuidor La Salle

por Durango Oficial Redaccion

 

  • Complementará el circuito del Corredor Vial Norte, aseguró Herrera Caldera.

Con la segunda etapa del distribuidor La Salle quedará modernizado el acceso a la carretera Mazatlán y se concluirá el Corredor Vial Norte, aseguró el gobernador Jorge Herrera Caldera al iniciar los trabajos complementarios de este eje vial.

Explicó que esta obra de conectividad urbana, que rebasa los 360 millones de pesos, complementará la modernización de este trazo vial, iniciada desde el bulevar Felipe Pescador, los Puentes Gemelos, Puente Baluartito y la ampliación del bulevar Guadiana.

Esta nueva vialidad dará mayor importancia a las actividades económicas, será motor para atraer inversiones, fortalecerá la generación de empleos y los turistas tendrán una mejor imagen de la ciudad, comentó.

Indicó que esta obra quedará prácticamente terminada, solo faltará un kilómetro para que de continuidad la siguiente administración y el nuevo gobierno gestione los recursos para la conclusión de este corredor vial para próximo presupuesto federal 2017.

Será un concepto integral modernizado con concreto hidráulico, cableado subterráneo, luz de led y que va a unir con el periférico y será una entrada digna para quienes lleguen de Mazatlán y que da continuidad al puente La Salle que está en marcha y podrá terminarse en próximos meses.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado, Cesar Guillermo Rodríguez Salazar explicó que en este tramo de la salida a Mazatlán será una obra de seis carriles con el presupuesto ya destinado, “son recursos garantizados y prácticamente radicados en un convenio con la SCT, lo que nos permite dar certidumbre para que las obras puedan concluirse”.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.