Inicio Durango Oficial Ideas grandes y reales en el Foro Interoceanico de Fomento Económico Durango 2014

Ideas grandes y reales en el Foro Interoceanico de Fomento Económico Durango 2014

por Durango Oficial Redaccion

Vivimos en una era en donde la La competencia es global y constantemente va en crecimiento.

Con el fin de implementar un espíritu emprendedor, además de darle un impulso a la agenda pro empresarial y acercar a los inversionistas a proyectos y negocios, se planea llevar a cabo el Foro Interoceánico de Fomento Económico Durango 2014, en nuestra ciudad capital.

En este foro, se conocerán las fortalezas del Corredor Económico del Norte que conecta  los estados de Sinaloa, Durango, Coahuila, Nayarit Nuevo León, y Tamaulipas, y que ofrece a toda Norteamérica y el mundo, incluyendo el resto de los estados de la República Mexicana, una amplia gama de oportunidades para la inversión y los  nuevos emprendimientos.

Para ello se impartirán una serie de conferencias con el fin de detonar la inversión, atraer capital de riesgo, intercambiar experiencias en materia de puertos y aduanas Networking (redes de telecomunicaciones en general y a las conexiones entre ellas) y la generación de plataformas virtuales para fomentar el desarrollo de emprendedores.

En dicho encuentro también se darán a conocer los apoyos y esquemas para crear tu propia empresa, promoviendo la cultura empresarial para niños y jóvenes.

La ventaja de asistir a un foro de este nivel es que permiten concretar oportunidades de negocios.

Los temas que se abordarán en estos talleres son:

  • Cultura Social
  • Financiera
  • Como invertir
  • Como ser un sujeto de inversión
  • Simulación empresarial
  • Valor agregado
  • Estrategias de apoyo hacia emprendedores
  • Generar inversiones
  • Entre otras capacitaciones más.

Para ello se traerán a un grupo de nueve conferencistas especializados en el ramo, además de ser personajes que pudimos ver en la televisión, escuchado en radio o leído en revistas de tipo informativo o de entretenimiento, también nos darán su punto de vista sobre la capacidad que tenemos como estado de crecer y ser un punto importante en el ámbito de los negocios.

Ellos son:

Durango, por los perfiles de sus instituciones educativas de nivel técnico y superior, es tierra fértil para el capital humano de alta calidad, el cual tiene el potencial para desarrollar proyectos de emprendimiento o integrarse al mercado laboral.

¿Quieres saber más? Consulta la página de internet aquí para consultar las sedes, conocer más a los conferencistas, el calendario establecido y realizar tu registro si quieres asistir a este foro.

 

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.