Inicio Durango Oficial Las Ha*Ash llenaron la Velaria de la FENADU 2015 con su belleza y gran voz

Las Ha*Ash llenaron la Velaria de la FENADU 2015 con su belleza y gran voz

por Durango Oficial Redaccion
Imagen del dúo de rock-pop mexicano Ha*Ash, en rueda de prensa en Durango.

Ante una velaria abarrotada en la Feria Nacional Durango Villista 2015, el dueto del momento conformado por las hermanas Hanna y Ashley, mejor conocidas como Ha*Ash, regalaron a sus fans duranguenses un concierto extraordinario.

En rueda de prensa antes de su concierto, las hermanas dijeron sentirse muy contentas por regresar a Durango luego de algunos años de estar ausentes, comentando que tienen memorias muy bonitas de la gente y recuerdos de los dos videoclips que grabaron en la ciudad.

ha-ash

El dueto regresó a Durango para presentar totalmente en vivo su más reciente material “Primera fila”, además de recordar temas de sus anteriores discos que se han vuelto emblemáticos para sus fans.

Ha-Ash salió al escenario interpretando “Soy mujer”, canción que inmediatamente prendió a la multitud y lo hicieron a la par de una coreografía y voces bien ensambladas de las cantantes, sin que por ello se fuera ni un minuto de aliento.

Canciones  como “Te dejo en libertad”, “Te quedaste”, “Me entrego a ti”, “Lo aprendí de ti”, “Perdón, perdón”, “Estés en donde estés”, “¿Qué hago yo?”, “No te quiero nada”, “Todo no fue suficiente”, “Odio amarte”, “Impermeable”, “Sé que te vas”, entre otros, hicieron estallar la velaria de la FENADU en gritos y aplausos de emoción por parte de la fanaticada que se mostró feliz de tener a sus artistas favoritas en vivo y a todo color.

Las Ha-Ash regalaron a su público una velada inolvidable con su entusiasmo al interpretar cada melodía, además de mostrar unos buenos pasos de baile que levantaron del asiento a más de uno para seguir el ritmo de sus cantantes favoritas.

El amor, las lágrimas y el dolor fueron los sentimientos que transmitieron las hermanas con cada uno de sus temas, las cuales reflejaban en su rostro una enorme satisfacción de volver a Durango y sentir el cariño de su público.

Imagen del concierto del dúo de rock-pop mexicano Ha*Ash, en Durango.Imagen del concierto del dúo de rock-pop mexicano Ha*Ash, en Durango.Imagen del concierto del dúo de rock-pop mexicano Ha*Ash, en Durango.Imagen del concierto del dúo de rock-pop mexicano Ha*Ash, en Durango.Imagen del concierto del dúo de rock-pop mexicano Ha*Ash, en Durango.Imagen del concierto del dúo de rock-pop mexicano Ha*Ash, en Durango.Imagen del concierto del dúo de rock-pop mexicano Ha*Ash, en Durango.Imagen del concierto del dúo de rock-pop mexicano Ha*Ash, en Durango.Imagen del concierto del dúo de rock-pop mexicano Ha*Ash, en Durango.Imagen del concierto del dúo de rock-pop mexicano Ha*Ash, en Durango.Imagen del concierto del dúo de rock-pop mexicano Ha*Ash, en Durango.Imagen del concierto del dúo de rock-pop mexicano Ha*Ash, en Durango.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.