Inicio Durango Oficial Gerencia del Bar Modelo da su versión tras incidente del domingo

Gerencia del Bar Modelo da su versión tras incidente del domingo

por Durango Oficial Redaccion

Luego de que se suscitara un accidente dentro de las instalaciones del Bar Modelo ubicado en la calle Constitución donde un militar abrió fuego dentro del lugar hiriendo e una persona, en twitter y facebook circulaba información acerca de lo sucedido, con publicaciones como que los agentes de seguridad dejaron ingresar un arma de fuego al lugar o de que incluso se habló de una persona fallecida en el lugar, aunque la realidad es que la persona con el nombre Juan Carlos Grecia resultó lesionada.

Pero el día de hoy, la gerencia del Bar Modelo en su cuenta de facebook da a conocer su versión de lo sucedido, dejando atrás las versiones vagas de las redes sociales.

Luego del incidente ocurrido en el Restaurante Bar Modelo de Constitución, el cual siempre se ha caracterizado por cumplir con todas las normas legales y mantener el orden que todo sitio de esparcimiento de esta naturaleza requiere, a través de este comunicado nos dirigimos a toda nuestra amable clientela para mantenerla al tanto de lo realmente ocurrido y dejar fuera cualquier otra versión que llegara a suscitarse.

Fue el domingo 24 de mayo alrededor de las 22:00 horas, cuando dos hombres militares –aunque vestidos de civiles- y en estado inconveniente, presuntamente por el influjo del alcohol y alguna otra sustancia, comenzaron a molestar a varios de los asistentes del bar, así que el personal de seguridad les pidió se retiraran del lugar, a lo cual accedieron en contra de su voluntad.

No obstante, veinte minutos después, regresaron con un abuso de poder. Uno de ellos distrajo al personal de seguridad, mientras que el otro, con un arma de fuego y con el afán de tomar represalias, se dirigió hacia quien minutos antes le había pedido que abandonara el lugar.

Tras forcejear, el arma se disparó e hirió al empleado con un rozón de bala en las costillas. Luego, mientras el resto del personal intentaba detener al que reiteraba ser un militar, hubo otros disparos al aire que, afortunadamente, sólo causaron daños materiales.

De manera inmediata y profesional, las autoridades de Seguridad correspondientes se hicieron presentes para aprehender atinadamente al sujeto, mientras que el empleado herido fue atendido a la brevedadpor la Cruz Roja, a donde fue trasladado para recuperarse. Se reporta estable y fuera de peligro.

Al igual que los clientes, nuestro personal de trabajo fue víctima de esta situación que generó inquietud, pero que, afortunadamente, no pasó a mayores y quedó en un percance aislado que fue controlado de inmediato.

Agradecemos la pronta acción de las autoridades que ya iniciaron la averiguación correspondiente, motivo por el cual, el Restaurante Bar Modelo se encontrará cerrado algunos días precisamente para facilitar el desarrollo de las investigaciones y regresar, a la brevedad, a seguirles ofreciendo nuestros productos y servicios en la tranquilidad que nos ha distinguido durante ya casi 7 años.

Mientras tanto, seguimos a sus órdenes en nuestra sucursal de Lomas, donde estaremos laborando con normalidad.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.