Inicio Durango en línea Ganadores del Primer Concurso de Cartel y Fotografía “Los Valores de la Democracia”

Ganadores del Primer Concurso de Cartel y Fotografía “Los Valores de la Democracia”

por Durango Oficial Redaccion

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Durango (IEPC), dio a conocer los resultados del Primer Concurso de Cartel y Fotografía “Los Valores de la Democracia” en donde un número importante de ciudadanos hicieron llegar las obras que realizaron para ejemplificar lo que significa la democracia.

En una convocatoria pública que se realizó a través de redes sociales y en centros educativos del Estado de Durango  a través de la Unidad Técnica de Comunicación Social, se dio a conocer sobre el Primer Concurso de Cartel y Fotografía “Los Valores de la Democracia”; al respecto se invitó a todos los interesados en participar, con el único requisito fundamental de contar con su credencial de elector vigente y cumplir con los requerimientos técnicos de entrega respectivos.

Es importante destacar que la evaluación de los trabajos se llevó a cabo por Consejeros Electorales, para el caso particular, los consejeros que participaron en la evaluación son quienes integran la Comisión de Radiodifusión y Comunicación Política, así como dos especialistas en el ramo de las artes gráficas.

La evaluación de las obras y la integración de las calificaciones, se hizo en presencia de la Oficialía Electoral de este Instituto. De esta manera, los trabajos que resultaron ganadores son autoría de los ciudadanos siguientes:

No. Nombre Clasificación de la obra Premio
1 Manuel Jaziel Silva Coache Cartel $5000.00

(Cinco mil pesos)

2 Daniel Francisco Ramos Rosales Cartel $3000.00

(Tres mil pesos)

3 José A. Rodríguez Castro Fotografía $1000.00

(Mil pesos)

 

Con la realización de este Primer Concurso de Cartel y Fotografía, se fomenta la participación de la ciudadanía; se incluyen y toman en cuenta las expresiones artísticas y profesionales de los ciudadanos; y se generan nuevas formas de expresión y contacto con la sociedad.

Cabe hacer mención que la ceremonia de premiación se llevará a cabo el día 8 de mayo de este año, conforme a la información que se comunique por el Instituto.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.