Inicio Durango en líneaGobierno municipal Fomenta Doctor Enríquez un Gobierno abierto al dialogo

Fomenta Doctor Enríquez un Gobierno abierto al dialogo

por Durango Oficial Redaccion

A través del programa “Encuentro Ciudadano en Tu Fraccionamiento”, el Alcalde escuchó y atendió a vecinos de los Huizaches y zonas aledañas. Seguridad, pavimentación, agua potable y electrificación, temas primordiales para Enríquez Herrera.

 

“Tenemos necesidades y el rezago es grande, pero sabemos que contaremos con todo su apoyo y respaldo, yo confío en usted Doctor Enríquez, pues es un hombre de hechos”,

Estas fueron las palabras de la señora Sara Rosales al recibir la visita del Alcalde José Ramón Enríquez Herrera en un Encuentro Ciudadano con más de 500 habitantes del fraccionamiento Huizache I y II, y zonas cercanas.

Con la finalidad de escuchar las necesidades y resolver los problemas que aquejan a este sector, el Doctor Enríquez acompañado de su equipo de trabajo atendieron personalmente las peticiones de los presentes.

La seguridad es la petición más sentida de los vecinos del fraccionamiento, además aseguró que este es un nuevo Gobierno Ciudadano, con sensibilidad social y rostro humano, por lo que se trabajará para el beneficio de todos los duranguenses, “Tendremos comunicación directa para que sientan que este es su Gobierno”, afirmó el doctor Enríquez.

De igual forma, pidió el respaldo de los ciudadanos, los cuales decidieron un cambio el pasado 5 de julio, “ahora les toca exigir resultados para que puedan ver y sentir un cambio verdadero”, enfatizó.

La cultura y deporte son de gran importancia para Durango, de esta manera se forman mejores ciudadanos, por ello, se llevarán programas a las colonias y poblados por parte del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) y el Instituto Municipal del Deporte (INMUDE).

Por ultimo Luis Chávez, presidente de los vecinos agradeció el contacto directo que el actual Gobierno tiene con la gente, ya que vieron pasar administraciones Municipales que fueron lejanas de la sociedad, por lo que resalta que con acciones como esta se nota el cambio.

 

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.