Inicio Deportes Figura Durango a nivel internacional: Aispuro Torres

Figura Durango a nivel internacional: Aispuro Torres

por Durango Oficial Redaccion

DURANGO, DGO. El estado de Durango figura a nivel internacional al ser la meta de la tradicional Carrera Panamericana, afirmó el gobernador José Aispuro Torres ante miles de duranguenses concentrados en las calles y avenidas del Centro Histórico de esta capital para ver la espectacular entrada.

“Gracias a los organizadores, a empresas patrocinadoras, pilotos y visitantes por la confianza en Durango y en los duranguenses”, dijo el Mandatario en el crucero de la Avenida 20 de Noviembre y la calle de Juárez —en plena Zona Centro—, donde recibió al piloto francés Hilaire Damiran y a su copiloto y esposa, la brasileña Laura Damiran, a bordo de un automóvil clásico “Studebaker” 1954.

Este tipo de eventos sitúan el nombre del estado, sus bellezas naturales, arquitectura y la hospitalidad de su gente en diversos países de Europa, Estados Unidos y América Latina.

“La edición 29 de la Carrera Panamericana trajo beneficios al estado de Durango. Generó derrama económica en restaurantes, hoteles y otros prestadores de servicios, e incrementó el turismo”, señaló el Gobernador, quien estuvo acompañado por el Secretario de Turismo, Víctor Hugo Castañeda Soto, y Eduardo León, presidente de la competencia automovilística que este año inició el 13 de octubre en Querétaro con un recorrido de 3 mil 200 kilómetros a lo largo de la Carretera Panamericana (México 45).

Aispuro Torres resaltó que su administración apoya eventos como la Carrera Panamericana y el Festival Internacional Revueltas, que impulsan la economía local, atraen turismo y que disfrutan los duranguenses en un pleno ambiente familiar.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.