Inicio Durango en línea FIDETUR y hoteleros promueven vuelos directos de Querétaro y Durango a Acapulco

FIDETUR y hoteleros promueven vuelos directos de Querétaro y Durango a Acapulco

por Durango Oficial Redaccion

Acapulco, Gro., a 04 de Septiembre de 2017.  Como parte de la estrategia de mercadotecnia y de promoción turística de Acapulco, el Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco en conjunto con diversos representantes de hoteles de este puerto, participaron en una gira de promoción turística por León, Querétaro y Durango con el objetivo de dar a conocer los vuelos con los que la aerolínea TAR conecta con nuestro destino de playa.

Por lo que el pasado 29 de Agosto se llevó a cabo en  la ciudad de León, una presentación de los atractivos del destino, sus productos turísticos y oferta hotelera ante más de 110 agentes de viajes y medios de comunicación de la región. Mientras que en Querétaro, la presentación fue el pasado 31 de agosto ante más de 80 agentes de viajes y se contó con la participación de 20 hoteleros, quienes adicionalmente realizaron visitas a agencias individuales con sus ofertas, paquetes y tarifas especiales.

Los hoteles participantes en esta caravana fueron el Hotel Holiday Inn Resort, Holiday Inn La Isla, Amarea, Krystal Beach, Real Bananas, Elcano, Malibú, Villa Vera, Casa Lisa, Camino Real, Quinta Real, Grand Hotel, Emporio, Ritz, Park Royal, Copacabana y los prestadores de servicios turísticos como IHATA, AcaFun y yates Aca Rey.

En este evento también se contó con la presencia de la Lic. Susana Rayas, Gerente Regional de aerolíneas TAR, quien presentó a los agentes de viajes las ventajas de este vuelo directo a Acapulco, así como sus horarios, frecuencias y costos.

Finalmente, la caravana promocional concluyó este martes 5 de septiembre en nuestra entidad, con la presentación de Acapulco en la Antigua Estación del Ferrocarril, donde estuvieron participando los hoteles Krystal Beach, Elcano, Holiday Inn Resort, Amarea, Playa Suites y la agencia de viajes IHATA.

La aerolínea TAR ofrece vuelo directo desde Querétaro y Durango los días jueves y domingo, acercando a los visitantes de esta región a menos de 1 hora y 3 horas, respectivamente; de este paradisíaco destino turístico guerrerense.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.