Inicio Durango Oficial Ya viene La Feria Nacional Villista de Durango 2016!

Ya viene La Feria Nacional Villista de Durango 2016!

por Durango Oficial Redaccion

La Feria Nacional Villista de Durango se ha convertido en un sólido producto turístico, ha promovido culturalmente al Estado, es segura y se ha convertido en una de las mejores en el país, coincidieron empresarios, directores de medios de comunicación y el director de la FENADU, Rodrigo García.

En ese sentido, Rodrigo García resaltó el trabajo del gobernador Jorge Herrera Caldera para impulsar la profesionalización de estos festejos y mejorar la infraestructura de la feria.

La FENADU 2016, está programada para celebrarse del 15 al junio al 7 de agosto, misma que promoverá las tradiciones, la unidad familiar y espectáculos para todos los gustos.

Desde hace diez años, la feria se realiza en instalaciones de primer nivel, recinto que ha logrado reunir a miles de duranguenses, es un espacio dedicado a fortalecer la unidad familiar y estrechar lazos de amistad, además de celebrar en grande la fundación de nuestra ciudad.

Por primera vez se llevará a cabo el Congreso Nacional de Mezcaleros y por segunda ocasión la muestra gastronómica y sus deliciosos platillos típicos de la región, además de contar con la presencia de Luis Carlos Quezada, reconocido artista duranguense a nivel nacional que traerá para todos una exposición fotográfica.

En esta reunión invitaron a los ciudadanos a disfrutar cada uno de los eventos, el tradicional desfile denominado “Año de la Gastronomía” y la presencia de OV7, Kabah, Ha-Ash, Amaia Montenero, CD9, Sasha, Benny y Erik, entre otros, además en el domo villista el gran espectáculo en vivo de Gloria Trevi.

Y para los pequeños del hogar se tiene programada la feria de los niños con atractivos espectáculos como Toy Story y Patrulla de Cachorros, además de interesantes actividades que sin duda será un día difícil de olvidar.

Además de otras actividades que se llevarán a cabo en los espacios de las instalaciones de la feria, áreas comerciales y lugares recreativos, sin olvidar los tradicionales juegos mecánicos, la expo ganadera y la feria de la mascota, y por primera vez el espectáculo del Rey del Pop, Michael Jackson.

Si quieres pasar momentos divertidos con tu familia no dudes en asistir a la feria, hay una diversidad de eventos para todos los gustos.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.