Inicio Durango Oficial Falleció el diputado federal Jorge Herrera Delgado

Falleció el diputado federal Jorge Herrera Delgado

por Durango Oficial Redaccion
Jorge Herrera Delgado

El diputado federal por el partido tricolor, PRI,  Jorge Herrera Delgado falleció la madrugada de este lunes tras haber luchado contra el cáncer de páncreas que padecía.

A los 53 años de edad y siendo alrededor de las 4:30 horas de la mañana de este lunes, se dio a conocer la noticia en un hospital nuestra ciudad de Durango, ahí se encontraba internado desde hace un par de semanas.

“La voz” del ITD, era como también se le identificaba al legislador federal, ya que fue el fundador de la estación de radio de esta institución e inclusive la semana anterior había recibido el Premio Nacional de Locución.

Herrera Delgado fue alcalde de la capital, diputado local, diputado federal además de director del sistema de Agua Potable de la ciudad, entre otros cargos políticos todos dentro de las filas del Revolucionario Institucional.

Su honras se llevarán a cabo a partir de las once de la mañana a funerales Hernández Analco y mañana martes a las 13:00 horas en la Catedral su misa de cuerpo presente(Milenio)

Nuestro más sentido pésame para toda su familia, les enviamos un abrazo fuerte y pronta resignación en sus corazones. DEP Jorge Herrera Delgado.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.