Inicio Durango Oficial Fallece joven estudiante del ITD … líder estudiantil presunto responsable.

Fallece joven estudiante del ITD … líder estudiantil presunto responsable.

por Durango Oficial Redaccion

Después de haber sufrido un accidente el pasado 23 de octubre donde se responsabiliza al recién electo presidente de la Sociedad de Alumnos del ITD, Pedro Zamora Reséndiz, la tarde del día de ayer falleció la joven Cecilia Joselín Rosales.

La joven, internada en el hospital 450 de esta ciudad perdió la vida después de estar varios días en estado de coma, luego de que los doctores la diagnosticaran con muerte cerebral.

Por una parte el presunto responsable, el recién  electo presidente de la Sociedad de Alumnos Pedro Zamora tiene una demanda por negligencia y por haber abandonado a la joven sin prestarle ningún tipo de auxilio, según lo indica el hermano de la joven existen pruebas contra el líder, pero ante esta nueva situación la acusación podría perder validez, pues con el fallecimiento de la joven estudiante, el delito seria por Homicidio Culposo.

Ahora “El Pollo” como también es conocido, no está detenido y se encuentra amparado, pues asegura que desde un principio no fue el quien jalaba la otra cuatrimoto e ignora quien lo hacía, aunque al parecer los vehículos son de su propiedad.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.