Inicio Durango en líneaAutopista Mazatlán Fallas retrasan paso en la Durango-Mazatlán

Fallas retrasan paso en la Durango-Mazatlán

por Durango Oficial Redaccion

Mazatlán, Sinaloa.- La carretera Mazatlán Durango registra fallas en su infraestructura. Por lo mismo el tránsito es casi una hora más lento que lo habitual, admitió el secretario de Turismo de Durango, Víctor Hugo Castañeda Soto.

OBRAS INTENSAS

La carretera Mazatlán Durango está siendo objeto de reparaciones que se hacen en dos partes, detalló el funcionario estatal, quien estuvo de gira de promoción por Sinaloa.

“Se trata de dos  obras que se hacen en un puente y un túnel, lo cual de las dos horas y media aumentó el tiempo una hora más.”

Dijo que en un reciente anuncio hecho por el gobernador de Durango, habló de invertirle 734 millones de pesos para rehabilitar la carretera  estructural y sustantivamente, para dejar de parcharla.

“No son paliativos, no son mejoralitos porque no se harán bacheos. Lo que debemos de corregir algunas fallas se harán con obras estructurales”.

Afirmó que a partir del primero de enero y antes de que inicie el periodo de verano serán terminados los trabajos sobre la ruta carretera para recibir al turismo en Durango.

CAMPAÑA DE INVIERNO

El titular de turismo del estado vecino comentó que después de los eventos del Festival Revueltas, que reunió a un gran volumen de visitantes de Mazatlán, Los Mochis, Culiacán, Saltillo y Torreón, van a repetir la fórmula de la promoción.

Por ello, para el invierno pusieron en marcha una campaña del monedero electrónico para recibir descuentos o cuartos noche gratis por cada visita en Durango.

“Nos interesa mucho el destino emisor de turismo de Mazatlán, aclarando que no nos competimos, cada quien tiene su segmento”.

En cuanto a la seguridad de viajar a Durango, comentó que a la fecha solo se ha presentado un hecho de violencia, a diferencia del pasado.

]]>

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.